Cosas que (me) pasan 2

DarwinPolítica, religión y otras putas del montón

Elecciones

Al PLC ni por joder, MRS es un voto perdido, FSLN lo está haciendo bastante mal y no quiero que gane. ¿Que hago con mi voto: nulo, en blanco, un avion al exterior. ¿Voto por los verdes ?

Querido Tauro,

Vos sabés como voto yo, sin embargo no puedo dejar de cuestionarte.

¿Por qué MRS es un voto perdido?  

Te respondo yo:  porque todos los simpatizantes de ese y otros partidos minoritarios piensan que “como es un voto perdido, no voto por ellos”. Resumiendo, que muchos votantes potenciales del MRS juegan al bipartidismo como nadie, y son los que más vergüenza dan.

No se puede ser siempre del que gana, si el que comulga con tus ideales es uno débil, no se ignora ni se pisotea, se apoya hasta que deje de representarte.

Pero bueno, esto es sólo mi opinión, hijo de puta, que te huele la mano a voto útil.

Religión

¿ ¡Ajá! Exactamente porque decís que el catolicismo te hace hervir la sangre?

Hola soy el Papa, ¿no me conoces?

Soy el máximo representante de una institución jerárquica que dice basarse en el culto cristiano. Predicamos la austeridad con cetros de oro, y negamos las evidencias científicas en base a una creencia respaldada por textos de más de 2000 años de antiguedad escritos en hebreo antiguo, y posiblemente traducidos a convenenciencia.

¿No te suena? Pero si últimamente estamos frecuentemente en los medios. Nos gusta opinar sobre lo que no nos corresponde, y crear corrientes de opinion sobre lo que es lícito y sobre lo que no lo es.

Aquí solo se coge para procrear, y siempre dentro del matrimonio. Nada de estar usando condones.

Pero lo más chistoso de todo es que lo de predicar con el ejemplo lo hacemos fatal. Dentro de nuestra empresa tenemos socios a los que les gusta abusar de niños, pero no los corremos, porque aunque sea un crimen y esas personas merezcan que se les corten los huevos con una hoz de filo romo, nosotros somos coporativistas y defendemos lo nuestro.

Cursi de los de cortarse los pulsos

Lo más bonito que haya dicho nunca nadie jamas de mi en el blog de la Soso
About these ads

4 pensamientos en “Cosas que (me) pasan 2

  1. jja, me río como droopi… lo del mrs no e sun mal voto, ok. voten por ello, igual ellos no votan por ellos mismos, además los del mrs , son padres con solamente 2 hijos, ya son 2 votos (en el supeusto que los hijos votan por el partido de sus padres, jajajjijijojojjujujejeje y jajaj otra vez) pero los padres sandinais, tienen hijos de putas y de otras no tanto , que si van votar por el partido de sus apdres, tíos, amigos, pusher o novia (travesti) que les haya quitado la virginidad, en el caso de los chavalos, y las chavalas (hijas de putas y otras profesionales) de estso días aman el fuccsia. y vomo dijo vicentico y sus fabulosos cadillacs (porque es así, son de él, él es el cerebro, ) …. calaveras y diablitos onavaden mi corazón, … yo a vos no te creo nada como vos vas a creer en mi… ahhhjj, que alivio, igual espero que el magnánimo Manu me consiga, con carácter de urgencia, el nombre de la película alemana , en la que unos vercinos secuestran a un jugador estrellas de un puto equipo alemán de futbol, el jugador es italiano, le decían el dios, y se metía de todo: coquixx, mari fufix, hasta pinesol ……………….manu, ayidame por favorrrrr, cómo se llama esa películaaaaa, :(. de eso depnde mi viaje a turínn,jajaj. (lo dle viaje es broma)

    • manu esta dixlexia me mata, solo así puedo justificar mis faltade ortografía, me salto o intercambio las letras , uff, necesito ayuda, así no podré tener mi bloxxxgs…

  2. Poniéndome al día con algunos posts, la verdad últimamente ando en un plan de a duras penas leo/blogueo, pero vos seguís siendo de mis blogueros de cajón. Me gustó en especial la primera parte :)

¿Estás pensando en algo? ...deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s